google-site-verification: google328b6b5d633587f6.html Los placeres en la vida. Recetas de cocina.: Pomme Sucre

1/16/2014

Pomme Sucre

                            

 Pomme Sucre

                                        La gran burbuja

Un proyecto de Julio Blanco, formado entre otros por el gran Paco Torreblanca, iniciado en Gijón, y que hace casi cuatro años recaló en Madrid, nos hace las mañanas mucho más llevaderas con sus deliciosos manjares.

Y no es de extrañar que esto sea así, debido al cuidado en las materias primas y una excepcional fabricación artesanal, sin conservantes ni aditivos, dan como resultado, a mi gusto, unos de los mejores croissant que podemos degustar en la capital.




Como contrapunto, este tratado tan natural, si no es consumido en las horas inmediatas, pierde calidad de una manera abrumadora, una verdadera pena que sea así, con el gran y laborioso trabajo que conlleva el realizar un croissant. Pero es el precio que se ha de pagar al ser todo tan natural y excepcionalmente rico según sale del horno.




Con una gran burbuja en el interior, gracias a un excelente levado, y un toque de mantequilla, el sabor de los mismos es delicioso.

En Pomme Sucre, dejando a un lado los soberbios croissant y demás levados, podemos disfrutar de petits fours, bombones, chocolates,cakes, tartas y en Navidad de roscones por encargo.

Además encontramos el nexo de unión, entre lo tradicional de sus elaboraciones y esa decoración de época que tiene el local (o Vintage, como tan de moda está esta palabra). La combinación de ambas, inspira tradición pura.


Es posible que alguno de vosotros, os volváis locos a la hora de pensar en un sitio donde desayunar o merendar con gusto, en Pomme Sucre lo haréis.



Pomme Sucre

4 comentarios:

  1. Buena sugerencia para muchas mañanas, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buena sugerencia a estas horas, que rico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olor a café y a bollería recién horneada...delicious!!

      Eliminar

Quizás te interese..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...